Asesoría y Gestión Laboral de Empresas


Esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral. Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros:
 

    • Inscripción de la Empresa en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (Cambios administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización…)
    • Altas, bajas y variación de datos de los trabajadores.
    • Contratos de trabajo: estudio de posibilidades y posibles subvenciones.
    • Prorrogas y renovaciones de contratos.
    • Confección de nóminas y seguros sociales.
    • Envío de nóminas e informes en formato PDF.
    • Declaraciones trimestrales IRPF MOD. 110 y DECLARACIÓN ANUAL MOD. 190
    • Otros trámites laborales, vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos…)
    • Aplicación y actualizaciones del Convenio Laboral.
    • Certificados Laborales.
    • Asesoramiento y consultas laborales.
    • Cualquier trámite que se realice en INEM, TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, o INSS
    • Auditoría laboral. Análisis de gestión de las relaciones laborales en adaptación a la normativa actual. Analizar la situación actual de la empresa y recomendaciones para optimizar la gestión.
    • Facilitamos mensualmente los resúmenes de costes del personal y calculamos los costes de personal de nuevas incorporaciones.